De moderador a usuario :D

Comenta las ultimas noticias de la asociacion.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Se respetaran las opiniones de los demas foreros; por supuesto esta prohibido insultar o amenazar a cualquier miembro del foro
Los mensajes en los que se insulte o amenace serán cerrados para que nadie pueda responder
Cualquier discursion que entre en terreno personal se obligara a continuarla por mensajeria privada
Cualquier mensaje que este repetido mas de una vez será borrado sin previo aviso
Los mensajes que no esten en el foro adecuados serán llevados a su correspondiente foro

Cualquier miembro del foro que incumpla estas normas será apercibido de expulsion por mensaje privado, en caso de reincidencia se le bloqueara la cuenta un dia, y si vuelve a reincidir se le borrará la cuenta; dejando los mensajes

De moderador a usuario :D

Notapor Elektroduende » Mié Abr 21, 2010 2:35 pm

Hola,desde hace ya unos meses he dejado de lado mis funciones como moderador ya que entré a trabajar haciendo sustituciones por bajas y vacaciones en una residencia de mayores,desde hoy me han comunicado de manera ya oficial que entro en plantilla,asi que sin otro motivo que el laboral,ya que implica trabajar fines de semana completos y salir tarde, paso a ser un simple forero,por supuesto seguiré colaborando en la medida de lo posible y espero ver muchas fotos de las concentraciones y salidas a las que yo no puedo asistir :cry: un saludico y nos vemos . :disco:
La rabia es una enfermedad peligrosa,el que tenga perro que lo ate,el que no,no
Elektroduende
Maese seiscientil

Volver a Noticias de la asociacion