Otro más!

Que no nos comemos a nadie. Presentate al resto de la Asociacion

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Se respetaran las opiniones de los demas foreros; por supuesto esta prohibido insultar o amenazar a cualquier miembro del foro
Los mensajes en los que se insulte o amenace serán cerrados para que nadie pueda responder
Cualquier discursion que entre en terreno personal se obligara a continuarla por mensajeria privada
Cualquier mensaje que este repetido mas de una vez será borrado sin previo aviso
Los mensajes que no esten en el foro adecuados serán llevados a su correspondiente foro

Cualquier miembro del foro que incumpla estas normas será apercibido de expulsion por mensaje privado, en caso de reincidencia se le bloqueara la cuenta un dia, y si vuelve a reincidir se le borrará la cuenta; dejando los mensajes

Otro más!

Notapor Giocooper » Mié Mar 31, 2010 9:01 am

Hola a todos, aquí otro más, me presento, me llamo Jorge y tengo un 600E desde hace un par de años y llevo ya un año en la Asociación aunque no he tenido ocasión, entre unos compromisos y otros, de asistir a alguna concentración aunque no por falta de ganas.

Mi otra pasión es la Vespa y bueno, ya sabéis como es esto, que nos faltan horas!!

Espero poder conoceros pronto en persona, me ha llegado la carta de la Asociación en que leo que el día 11 hay una subida a Loarre, a la que me gustaría ir, la verdad.

Un saludo a todos.
Giocooper
Recien llegado

Re: Otro más!

Notapor rancio2 » Sab Abr 03, 2010 10:44 am

Bienvenido al foro.

Saludos desde Barcelona.
Imagen
rancio2
Raid

Re: Otro más!

Notapor Aitor600 » Lun Abr 05, 2010 9:46 am

Bienvenido al foro.

:D Haber si te animas a esta de Loarre, veras como lo pasamos bien. Y sino pues nos venos en la nacional, que a esa si que no puedes faltar.

Un Saludo.
La bala amarilla Imagen
-La potencia sin control no sirve de nada, por eso conduzco YO
P.D.- El que no tiene que hacer con el culo parte nueces.
Aitor600
Maese seiscientil

Volver a Presentate a la comunidad