Las Fotos se suben fatal!!!! Colaboracion.

Para que toda la asociacion diga como tiene que ser la web y el foro

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Se respetaran las opiniones de los demas foreros; por supuesto esta prohibido insultar o amenazar a cualquier miembro del foro
Los mensajes en los que se insulte o amenace serán cerrados para que nadie pueda responder
Cualquier discursion que entre en terreno personal se obligara a continuarla por mensajeria privada
Cualquier mensaje que este repetido mas de una vez será borrado sin previo aviso
Los mensajes que no esten en el foro adecuados serán llevados a su correspondiente foro

Cualquier miembro del foro que incumpla estas normas será apercibido de expulsion por mensaje privado, en caso de reincidencia se le bloqueara la cuenta un dia, y si vuelve a reincidir se le borrará la cuenta; dejando los mensajes

Las Fotos se suben fatal!!!! Colaboracion.

Notapor Aitor600 » Dom Jun 20, 2010 10:59 pm

Hola, pues eso que las fotos ultimamente se suben muy lentas, y ahora te piden una contraseña y la mitad de las veces falla al ponerlas.

La cosa es que algien mas se animara a poner fotos y no fuera cosa de uno o unos solos, y todos colaboraramos un poco, haciendo las cosas mas facil como por ejen. subiendo cada uno 3 o 4 fotos.

GRACIAS.
La bala amarilla Imagen
-La potencia sin control no sirve de nada, por eso conduzco YO
P.D.- El que no tiene que hacer con el culo parte nueces.
Aitor600
Maese seiscientil

Re: Las Fotos se suben fatal!!!! Colaboracion.

Notapor Elektroduende » Sab Jul 31, 2010 1:17 pm

jeje,¿q te voy a contar que tu no sepas ?? la de horas que me he tirao yo subiendo fotos,aunque sean pocas lo importante es que sigamos subiendolas :wink:
La rabia es una enfermedad peligrosa,el que tenga perro que lo ate,el que no,no
Elektroduende
Maese seiscientil

Volver a El buzon de sugerencias