VENDO SEAT 600

¿Te falta alguna pieza y no la encuentras? Aqui podras poner tus anuncios

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Imagen

Se respetaran las opiniones de los demas foreros; por supuesto esta prohibido insultar o amenazar a cualquier miembro del foro
Los mensajes en los que se insulte o amenace serán cerrados para que nadie pueda responder
Cualquier discursion que entre en terreno personal se obligara a continuarla por mensajeria privada
Cualquier mensaje que este repetido mas de una vez será borrado sin previo aviso
Los mensajes que no esten en el foro adecuados serán llevados a su correspondiente foro

Cualquier miembro del foro que incumpla estas normas será apercibido de expulsion por mensaje privado, en caso de reincidencia se le bloqueara la cuenta un dia, y si vuelve a reincidir se le borrará la cuenta; dejando los mensajes

VENDO SEAT 600

Notapor rosa maría » Vie Jul 23, 2010 10:31 am

¡HOLA! SOY ROSA MARÍA LÓPEZ Y ME PONGO EN CONTACTO CON ESTA ASOCIACIÓN POR SI ALGUIEN ESTUVIERA INTERESADO EN ADQUIRIR UN 600 QUE VENDE MI PADRE. EL SE LLAMA JOSE L. LOPEZ MOYA , RESIDE EN S. PEDRO DE ALCANTARA(MALAGA) Y QUIERE VENDER ESTE VEHÍCULO:

SEAT 600-D Año: 1966 Color blanco DESCAPOTABLE DE FABRICA (ORIGINAL). En buen estado de funcionamiento. MATRICULA: CA-48.585
Pido por el ( en principio) 7.680 € Admito pequeña "negociación"

ADJUNTO FOTOS.

mi telf.: 952-78 51 81 móvil: 618-493 830 E-mail: jose-maquetas@hotmail.es
600. 1.jpg
600. 1.jpg (39.52 KiB) Visto 81 veces
600.jpg
600.jpg (39.26 KiB) Visto 81 veces
Adjuntos
SEISCIENTOS.jpg
SEISCIENTOS.jpg (33.56 KiB) Visto 81 veces
rosa maría
Recien llegado